Ya hicimos el compromiso con el gobernador que se va a explotar, invitar a inversionistas y se les va a dar todas las facilidades en el gobierno federal: AMLO (Foto:Pixabay.com) 
Noticias

Por qué no pensar en un aeropuerto en San Luis Potosí: AMLO

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

San Luis Potosí (Rasainforma.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la Huasteca Potosina y dejó abierta la posibilidad de construir un aeropuerto en Ciudad Valles, San Luis Potosí para fomentar la actividad comercial de la región.

En su gira por San Luis Potosí, señaló que el gobernador de esa entidad, Juan Manuel Carreras planteó la idea de que se construya un aeropuerto.

"Desarrollar esta región fomentando el turismo, el turismo ecológico por todas las riquezas naturales, además por las zonas arqueológicas que hay en la huasteca, ya me lo planteó (el gobernador) por qué no pensar en un aeropuerto en Ciudad Valles", dijo.

El mandatario nacional estuvo en el Estadio del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, ahí aseguró que su gobierno hará todo para fomentar el turismo.

Invitará a la IP a participar (Foto: captura de video)

"Ya hicimos el compromiso con el gobernador que se va a explotar, invitar a inversionistas y se les va a dar todas las facilidades en el gobierno federal para que se invierta en aquí en la huasteca".

Finalmente indicó que la derogación de la Reforma Educativa está por llevarse a cabo, ya que eso "chupó faros".

JRR

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz