Noticias

“¿Por qué deportarlos?, simplemente matarlos”, escribe maestra sobre migrantes

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una maestra que da clases de tercer grado de primaria, fue obligada a renunciar a su empleo en una escuela privada de Phoenix, por haber publicado en redes sociales mensajes racistas sobre lo inmigrantes indocumentados y los musulmanes.

Bonnie Godin Verne, maestra de la escuela judía Pardes en Scottsdale, escribió una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter en donde insultó a indocumentado y a musulmanes e incluso pidió que se  les matara con un balazo en la cabeza.

En los mensajes, Verne escribió: "Finalmente el ICE (Oficina de Inmigración y Aduanas) ha regresado a la acción, limpiando la suciedad que vive en nuestra calles", "¿Por qué deportarlos?, Simplemente matarlos".

Lo que provocó que los usuarios comenzaran a twittear, y en otro mensaje, la maestra respondió a una usuaria con un "Ja ja ja, debes querer ser violada por un musulmán".

La directora de la escuela, Jill Kessler, calificó los mensajes de inapropiados y ofensivos, además se envió cartas a las familias y otros miembros de la comunidad escolar anunciando la renuncia de la maestra, a partir del martes.

Mexicana se cuelga la plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shangái

Hora y dónde ver en vivo el segundo debate presidencial 2024

¿Te gusta el baile? Participa en el concurso de danzas urbanas

¡Cuidado! Si recibes una llamada de tu propio número, no contestes

Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo