Por: Alina Espinoza
Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una maestra que da clases de tercer grado de primaria, fue obligada a renunciar a su empleo en una escuela privada de Phoenix, por haber publicado en redes sociales mensajes racistas sobre lo inmigrantes indocumentados y los musulmanes.
Bonnie Godin Verne, maestra de la escuela judía Pardes en Scottsdale, escribió una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter en donde insultó a indocumentado y a musulmanes e incluso pidió que se les matara con un balazo en la cabeza.
En los mensajes, Verne escribió: "Finalmente el ICE (Oficina de Inmigración y Aduanas) ha regresado a la acción, limpiando la suciedad que vive en nuestra calles", "¿Por qué deportarlos?, Simplemente matarlos".
Lo que provocó que los usuarios comenzaran a twittear, y en otro mensaje, la maestra respondió a una usuaria con un "Ja ja ja, debes querer ser violada por un musulmán".
La directora de la escuela, Jill Kessler, calificó los mensajes de inapropiados y ofensivos, además se envió cartas a las familias y otros miembros de la comunidad escolar anunciando la renuncia de la maestra, a partir del martes.