Es de recordar que Irán, era la única nación en el mundo que prohibía a las mujeres entrar a estadios deportivos (Foto: captura de video) 
Noticias

Por primera vez en 40 años, mujeres iraníes ingresan a un estadio

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Irán (Rasainforma.com).- Irán se enfrentó con Camboya en el Estadio Azadi, un juego de eliminatoria para ir al Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, este partido fue de suma importancia luego de fuertes presiones de la FIFA, lograron entregar cuatro mil boletos para mujeres para poder ingresar al estadio, tras ser negado el acceso desde 1981.

Las autoridades iraníes promovieron medidas especiales de seguridad durante el partido.

Esta decisión se relaciona por la muerte de una joven que se quitó la vida luego de que podía enfrentar una sentencia a prisión por entrar a un partido disfrazado de hombre.

Es de recordar que Irán, era la única nación en el mundo que prohibía a las mujeres entrar a estadios deportivos.

SEDENA despliega más de mil elementos en búsqueda de mineros en Concordia

Accidente de moto en la Siglo XXI deja lesionados esta tarde de domingo

Consolas de videojuegos y cuchillos entre lo asegurado por la Guardia Nacional en prisión de Sinaloa

Estima SFA más de 550 mil pesos en recaudación del refrendo en enero

Grupos de alerta vial en WAP desafían el alcoholímetro