Noticias

Por expansión, Televisa despide comentaristas deportivos

MiMorelia.com

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras anunciar la fusión con Univisión Deportes, Televisa despidió a un grupo de analistas deportivos experimentados, entre los cuales se encuentran Eduardo Trelles y Pollo Ortiz.

A través de su cuenta en Twitter, Eduardo Trelles anunció el término de su relación laboral con Televisa. Agradeció a los Azcárraga y aseguró que "ya vendrán nuevas oportunidades".

Raoul Pollo Ortiz anunció el término de su contrato con la empresa, después de nueve años.

"Me voy agradecido con la familia Azcárraga por abrirme las puertas de su casa, con el Lic. Ricardo Pérez Teuffer y Javier Alarcón que confiaron en mí e impulsaron mi carrera", dijo .

Tras anunciar su despido, Eduardo Camarena informó que continuará con su carrera como periodista deportivo y en busca de nuevos horizontes.

En el despido masivo también figuran nombres como los de los exfutbolistas y ahora analistas Miguel España, Cesilio de los Santos y Eduardo Bacas.

Además de Michel González, Alfonso Apaseo, René Sánchez, Douglas Sloane, David Braverman y Vladimir Pozo.

El día de ayer, Televisa Deportes anunció su nueva alianza con Univisión Deportes para expandir su señal hasta Estados Unidos y Canadá.

Aseguró que para enganchar a su nuevo público, realizó una serie de cambios, entre ellos contratación de nuevo talento e introducción de la tecnología moderna.

JRR

 

Un centenar de artistas “encendieron” con su baile el Teatro Morelos

Todo listo para que personas privadas de la libertad ejerzan su derecho al voto

¿Te va a ir bien? Mhoni Vidente predice que te espera la próxima semana

Se compromete Carolina Rangel con agenda ciudadana por movilidad en Morelia

Michoacanas ganan medallas de oro y acreditaciones a Turquía y Colombia