Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la serie de errores que han presentado este miércoles aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp, sus competidores no han desperdiciado este espacio para mostrar ante los usuarios las ventajas que tienen.
A continuación te enumeramos algunas opciones que brinda este servicio de mensajería, que te harán replantearte cambiar o por lo menos instalar este servicio:
Telegram permite crear chats secretos que se eliminan de forma automática luego de cierto periodo de tiempo. También se pueden autodestruir tras unos segundos de ser vistos por la otra persona.
Olvida los códigos QR, tampoco es necesario que tu celular este prendido para que puedas ver conversaciones; ya que a diferencia de WhatsApp Web la aplicación tiene versiones para ordenador, tablets y navegador web.
Telegram permite enviar archivos de hasta 1.5 GB, independientemente de su formato; mientras que WhatsApp sólo permite hasta 100MB (16 MB en el caso de los vídeos)
Los grupos de Telegram permiten hasta 100.000 miembros, contra los 256 que permite Whatsapp. En ellos los administradores pueden editar, moderar, anclar mensajes, banear a miembros, borrar textos y denunciar a un usuario.
Por otro lado si lo que quieres es un tablón de anuncios puedes crear canales de difusión que permiten tener tu propio newsletter y publicar anuncios, noticias o anuncios sin límite de usuarios.
Telegram te permite introducir tu propio bot a una conversación o grupo, con ellos puedes buscar palabras en la RAE, jugar, activar avisos de ofertas de tiendas online o aplicaciones para aprender idiomas.
Diversifica tus cuentas para que tu molesto jefe no interrumpa tus vacaciones o días de descanso, con un sólo número telefónico puedes tener diversas cuentas. De tal manera que puedes elegir hablar desde tu cuenta personal o pasar a tu otro perfil.
ZM