Informó que la bancada del PRI no estará de acuerdo en llevar a cabo la renovación de placas, si no hay claridad sobre el destino que tendrán los mil 444 millones de pesos CORTESÍA
Política

Reemplacamiento no lo pidió el poder legislativo: Hernández Peña

Subrayó que los diputados lamentan que el funcionario Luis Navarro haya restado a su credibilidad por dichas declaraciones

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Es mentira que los diputados sugirieran en comisiones unidas el reemplacamiento vehicular, el secretario de finanzas y administración del gobierno estatal engaña a los michoacanos” aseguró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Subrayó que los diputados lamentan que el funcionario Luis Navarro haya restado a su credibilidad por dichas declaraciones.

Informó que la bancada del PRI no estará de acuerdo en llevar a cabo la renovación de placas, si no hay claridad sobre el destino que tendrán los mil 444 millones de pesos que se pretenden recaudar.

Por lo anterior, los legisladores exigirán al Gobierno Estatal un mecanismo de fiscalización que respalde las operaciones a realizar a la hora de destinar dicho recurso.

Hernández Peña aseguró que los priístas tienen la voluntad de apoyar lo que es viable y mejor para los michoacanos, como se hizo ya con la aprobación del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con el cual se podrán resolver parte de los problemas que tiene el Estado.

“Pero antes, vamos a revisar con lupa para conocer e informar con exactitud a dónde irán esos recursos”, recalcó.

RPO

Muere motociclista tras ser impactado por camioneta en Madero Poniente, Morelia

Björn Andrésen deja un legado visual que transformó generaciones de artistas

Morelia se llena de arte: llega el Amore Fest con invitados de 3 países

Choque lateral deja una mujer lesionada en la Autopista Siglo XXI

México en lo más alto: triunfos mundiales que deja 2025 hasta ahora