NAOMI CARMONA
Política

Que cambios en gabinete de gobierno sean para el beneficio de Michoacán, llama Lariza Pérez

La coordinadora del GPPAN adelantó que se le dará un voto de confianza a Elías Ibarra como nuevo Secretario de Gobierno

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GGPAN), Lariza Pérez Campos, llamó a que los cambios que se generen en el gabinete del gobierno de Michoacán se den con el fin de generar beneficios para el estado y sus habitantes.

Lo anterior, en el contexto de la renuncia de Carlos Torres Piña a la Secretaría de Gobierno y con ello la designación de Elías Ibarra Torres al mismo cargo.

"Todos queremos que esto mejore, si los cambios van a ser para beneficio, adelante, y que están en manos del gobernador. Vamos a darle el voto de confianza, los cambios tiene que ser para beneficio, que quienes se están saliendo para algunos asuntos personales ojalá también lleven en su manera de trabajar esa campaña en beneficio también de Michoacán, que es lo que más queremos, desde Acción Nacional estaremos pidiendo cuentas si fuera el caso", dijo.

Sobre Torres Piña, la panista reconoció en él un hombre de buen trato, que sabe escuchar; mientras que de Elías Ibarra, dijo, es un buen médico, un hombre entregado y con buenos acercamientos con el Congreso durante su gestión en la Secretaría de Salud.

Siempre que se ocupaba algo en mi distrito, él estaba presto y lo solucionaba, yo he visto que es un hombre que responde y que lo que está en sus manos sí sabe sacar los temas adelante, entonces yo confío en que sea una excelente persona en la Secretaría de Gobierno", destacó.

rmr

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas