Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, hizo un llamado a los militantes a cumplir con sus aportaciones, luego de señalar que se encuentra en dificultades financieras.
En entrevista, Memo Valencia informó que hay facturas pendientes por pagar y que aún les llegan multas al partido que dirige, aunque señaló desconocer el monto exacto de lo que se adeuda ya que siguen en análisis del monto total.
"El Instituto Electoral ya esta haciendo una revisión de los recursos, nosotros estamos analizando si procederemos de alguna manera, pero vamos a esperar qué arroja el instituto", dijo Valencia Reyes.
Resaltó, desde su llegada a la dirigencia no ha cobrado ni emitido facturas a cargo del partido, e incluso señaló se transporta en vehículos propios y es él quien absorbe el gasto del combustible, al igual que la secretaria general, Xochitl Ruíz González.
Sin decir nombres, Memo Valencia mencionó que incluso hay quienes tienen un cargo público gracias al partido y no hacen sus aportaciones económicas.
rmr