Naomi Carmona
Política

No es momento de irme a otro partido político: Julieta Gallardo

La ex perredista reconoció que ha sostenido pláticas con algunos cuadros políticos de diversos partidos, tras su salida del PRD

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local, Julieta Gallardo Mora, reconoció que, no es momento de adherirse a otro partido político, luego de su renuncia al PRD y pese a que ya ha sostenido pláticas con otros institutos.

La legisladora fue enfática en su ruptura con el Partido de la Revolución Democrática, toda vez que adelantó, seguirá trabajando en su distrito como parte de sus compromisos políticos con Puruándiro y sus alrededores.

"Mi tiempo en el PRD ya terminó, estoy platicando con todos, estoy viendo, pero definitivamente ahorita no tengo una preferencia específica para un partido político. Seguiré yo haciendo trabajo en el distrito como siempre lo he hecho y lo seguiremos haciendo en este momento también".

Gallardo Mora insistió en que, el PRD perdió su esencia como partido que abandera causas sociales, situación que dijo, es notoria desde que la dirigencia perredista dejó de acercarse a las comunidades, pese a que son las localidades vulnerables las que más necesitan tener acercamiento con las y los líderes de cualquier partido político.

La diputada reconoció haber mantenido conversación con diversos cuadros, pero en un sentido amistoso, más que político.

"He platicado con algunos amigos, son amigos, independientemente del partido, no de ahorita y la satisfacción que tengo es que con nadie me he peleado, con nadie he discutido, ha habido coincidencias y en esas coincidencias hemos trabajado".

Pronostican lluvia leve esta tarde de jueves en Morelia

FGE sostiene encuentro con Revolución Social en favor de la participación ciudadana

Trump ordena pintar el muro con México para hacerlo más caliente y difícil de trepar

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas