Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nada que festejar tras un año del triunfó del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, señaló el dirigente priista, Guillermo Valencia Reyes, al asegurar que no se han resuelto los principales problemas del estado.
Indicó que esperaran a que se cumpla el año de gobierno para exponer los pendientes que se presentan en la administración estatal, al indicar que "las fiestas y posadas son para diciembre".
"¿Que vamos a celebrar? van a celebrar sobre las huellas borradas del acto de barbarie en San José de Gracia, sobre las víctimas del palenque de Zinapécuaro o el otro palenque en los Pirules, van a celebrar sobre los cientos y cientos de ejecutados o los desaparecidos de una lista que no termina, son declaraciones muy desafortunadas que a nada abonan".
Dijo que no buscarán poner denuncia en contra del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tras el presunto uso de recursos públicos para apoyar a la candidata de Aguascalientes, ya que se enfocará a fortalecer a su instituto político.
AC