CORTESÍA
Política

Miles cierran filas con Alfonso Martínez en la Gertrudis Sánchez

Llama candidato del PAN y el PRD a intercambiar el voto por 3 años de trabajo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Miles de personas de la colonia Gertrudis Sánchez cerraron filas con Alfonso Martínez Alcázar, para ganar por nocaut la Presidencia de Morelia en las elecciones del 2 de junio.

En una calle llena de morelianas y morelianos, el candidato del PAN y el PRD demostró el gran respaldo que tiene de la ciudadanía, el cual crece conforme pasan los días.

En su mensaje, Alfonso Martínez dijo que basta ver a estas miles de personas reunidas, para sentir el cobijo, calor humano y apoyo para consolidar juntos una victoria contundente.

Desde el Norte del municipio, Alfonso llamó a las morelianas y morelianos a no vender su voto ni su voluntad por aquellos que buscarán comprarlo por todos los medios.

Al contrario, el candidato a la Presidencia de Morelia les pidió a cada persona cambiar su voto por 3 años de trabajo, porque así como cambió el municipio en el Gobierno que encabezó, en el siguiente será garantía que habrá más trabajo y más obras.

Por su parte, Antonio Pratz, miembro del Frente de Organizaciones Sociales de Morelia, dejó claro que con el apoyo multitudinario de hoy y días pasados, la campaña y las elecciones ya las ganó Alfonso Martínez Alcázar.

mrh

Antonio Carreño propone reforzar educación alimentaria en escuelas contra malnutrición infantil

Reyes Magos se alistan para la compra de juguetes

Murió Brigitte Bardot, ícono del cine y defensora de los animales

Bosques se fortalecieron con 360 mil semillas dispersadas vía dron en reforestación 2025: Cofom

Cielos despejados y temperaturas agradables, así el clima de este domingo en Morelia