CORTESÍA
Política

La educación es muy importante para la 4T: JC Barragán

El diputado de Morena entregó apoyos del programa Échale una Mano a las Escuelas a primarias de comunidades de Morelia

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, entregó apoyos del programa Échale una Mano a las Escuelas, a instituciones educativas de comunidades de Morelia.

El programa, que está por alcanzar las 700 escuelas atendidas en la capital michoacana, tiene como objetivo que las niñas, niños y adolescentes reciban clases en espacios seguros y en buenas condiciones.

“La educación es lo más importante para la Cuarta Transformación, porque sin educación no podremos alcanzar el bienestar social del pueblo”,
destacó.

Para ser beneficiarios del programa deben llamar al 4436984440, para programar una visita a la escuela y poder intervenirla.

gtr

Dan prisión preventiva a Hernán Bermúdez permanecerá en Paraguay mientras avanza extradición

Motociclista muere en la Morelia-Maravatío; hay un herido

Cinemex lanza palomera y vasos coleccionables de Chainsaw Man: Arco de Reze

Manifestantes incendian camión durante bloqueo carretero en Zinapécuaro

Fatal accidente carretero en Yucatán deja 15 muertos y dos heridos [VIDEO]