CORTESÍA
Política

Juan Carlos Barragán y César Osuna en fórmula de Morena

Ambos hicieron su registro formal ante el partido como candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia por el distrito 16 de Morelia

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En fórmula con el joven empresario César Osuna Belmonte, Juan Carlos Barragán Vélez formalizó su registro como candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, que forman los partidos Morena, PT y PVEM.

Ambos se comprometieron a caminar mano a mano para lograr el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum y con ello el Plan C por la transformación del país.

Seguridad, bienestar, agua potable, desarrollo económico y contra la corrupción serán los ejes principales de las propuestas que estarán impulsando.

RPO

Sin identificar, el asesino de Carlos Manzo: FGE

Suman siete alcaldes asesinados en Michoacán

Gilberto Mora sufre fractura y es operado con éxito; preocupa su ausencia en el Tricolor

Aviadores en la educación: saqueo silencioso

Tradición, color y miles de personas, en Desfile de Catrinas y Catrines 2025