El diputado reconoció la importancia de la iniciativa para regularizar los espacios públicos CORTESÍA
Política

Juan Carlos Barragán logra no se cobre por acceder a los espacios públicos

Se busca garantizar que los espacios públicos sean inclusivos, seguros, resilientes, sostenibles y accesibles para todos

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, logró liberar de cuotas de acceso a estos espacios.

En la sesión del Congreso del Estado, el diputado se reservó las fracciones VII y VII, del artículo 94 Bis, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, para establecer que serán los municipios quienes costeen el costo de su operatividad, por lo que no tenía razón existiera una cuota.

“Por más de 10 años, la organización mano a mano que integran los ciudadanos y su servidor, nos hemos preocupado y ocupado por contar con espacios públicos dignos en nuestra capital y el interior del estado, recuperando y rehabilitando miles de estos espacios”
señaló
Barragán, reconoció la importancia de la iniciativa para regularizar los espacios públicos, lo cual retribuiría el trabajo y sudor de todas y todos aquellos michoacanos que se organizan para construir ciudadanía al recuperar sus espacios públicos.

RPO

Fabiola Alanís refrenda compromiso con pueblos originarios en el segundo año legislativo

Sheinbaum exige investigar quién promovió amparos a nombre de hijos de AMLO

Vinculan a proceso a fisioterapeuta por besar a niña tras consulta en su casa, en Morelia

Impulsa ASM capacitación para fortalecer finanzas municipales y consolidar la transparencia en Michoacán

Desactivan granada asegurada tras enfrentamiento en Ziracuaretiro, Michoacán