CORTESÍA
Política

Juan Carlos Barragán entrega apoyos para vivienda y material para escuelas en Morelia

El legislador realizó intensa gira de trabajo para apoyar a familias y escuelas de la ciudad

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez entregó apoyos para vivienda y llevó el programa “Échale una Mano a las Escuelas”.

“Si queremos acabar con la inseguridad debemos atender la pobreza, en Morelia se requiere que su gente tenga oportunidades de trabajo, educación y bienestar”
destacó el legislador

Barragán estuvo primero en el preescolar Sor Juana Inés de la Cruz en la comunidad de Iratzio en la tenencia de Capula, para recorrer el lugar y ubicar las zonas que intervendrá con el programa “Échale una Mano a las Escuelas”.

De ahí se trasladó a La Aldea, para entregar material de construcción para mejorar la vivienda de Gabriela Pulido, quien se hace cargo de su familia.

Más tarde visito la primaria de nueva creación en Villas del Oriente, donde apoyará con gestiones para que tengan mejores instalaciones, ya que los papás, mamás y docentes se han organizado para que los alumnos no dejen sus clases, sin embargo, las toman en cocheras de casas cercanas.

Asimismo, visitó la primaria, Isaac Arriaga, en Avenida Universidad, para conocer los espacios y las necesidades porque en próximos días estará llevando el programa de apoyo a las escuelas.

Finalmente, estuvo en San Lorenzo Itzícuaro para entregar apoyos de vivienda a vecinas de la comunidad.

RPO

ASPA alerta sobre pérdida de empleos tras cancelación de alianza Aeroméxico-Delta

Policía Morelia registra alrededor de 90 armas aseguradas en lo que va del año

A ser embajadores del buen hacer invita Yarabí Ávila a estudiantes nicolaitas; UMSNH y CRIT suman fuerzas

Exceso de velocidad y fallas mecánicas, posibles causas del estallido en Iztapalapa

Transparencia, parte fundamental del quehacer cotidiano en la UMSNH: Yarabí Ávila