CORTESÍA
Política

Hay condiciones de diálogo en el Congreso para aprobar presupuesto: Fidel Calderón

El diputado local consideró que observa a morena, PT y PVEM con un respaldo a todo el paquete económico del gobernador

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Congreso estatal se están generando las condiciones para generar acuerdos y aprobar el paquete fiscal 2023, opinó Fidel Calderón Torreblanca,

El diputado local consideró que observa a morena, PT y PVEM con un respaldo a todo el paquete económico del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Recordó el ex diputado federal que el año anterior, la Legislatura local iba iniciando sus actividades parlamentarias y a pesar que estaba reciente el proceso electoral, se aprobó el presupuesto 2022, mismo que es cero deficitario y se ha ejercido de forma correcta.

Calderón Torreblanca visualizó que a la par de los trabajos en comisiones y de forma individual por los diputados, se están tejiendo las condiciones políticas para que se puede aprobar el ejercicio presupuestal 2023 por todas las fuerzas políticas representadas en el Legislativo.

RPO

Choque en la Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas; hay paso alterno habilitado

UMSNH afianza puente con sector productivo para enriquecer licenciaturas; instalan Consejos Consultivos

Julio Arreola arranca rehabilitación de plantas tratadoras para sanear el Lago de Pátzcuaro

Ponche de frutas: la receta que te hará sentir la navidad

Policía Auxiliar entrega cobijas a niñas, niños y familias en hospitales de Ciudad Salud