CORTESÍA
Política

Fueron tres células delictivas las que atacaron a las fuerzas federales y no una como dice el gobierno estatal: PRI

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fueron tres células delictivas de tres presuntos líderes delincuenciales, los que atacaron en diversos puntos del estado de Michoacán y Jalisco a los elementos de las Fuerzas Federales y no uno como señaló el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, así lo informó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

"Hasta yo, se que fueron tres células distintas y lo que hay más bien es la oportunidad del gobernador de montarse en esto que pasó para desprestigiar al poder judicial, pues sin duda, no tiene los datos correctos fueron tres células distintas qué dependen del mismos cartel pero de jefes distintos".
Valencia Reyes mencionó que el Gobernador solo utilizó la liberación del presunto líder delincuencial Jesús Rivera Aguirre "Don Chuy", para desprestigiar el sistema del Poder Judicial de la Federación.
"El Poder Judicial documentó qué fue un montaje y faltó decir que hasta le robaron una lana a ese delincuente, y lo que pasó con la liberación del Chuy pues es el oportunismo o no se si lo harán montado para seguir desprestigiando al Poder Judicial, esa es la marrativa".

RPO

Michoacán y Panamá acuerdan fortalecer cooperación en seguridad

Entregan apoyos de Sueño Michoacano a migrantes

Hallan a hombre sin vida con huellas de violencia cerca del estadio Morelos

Muere capitán de la Marina durante ejercicio de tiro en Sonora; Semar lamenta fallecimiento

Fuerte lluvia provoca encharcamientos en Morelia; PC Michoacán apoya a conductores