CORTESÍA
Política

Fueron tres células delictivas las que atacaron a las fuerzas federales y no una como dice el gobierno estatal: PRI

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fueron tres células delictivas de tres presuntos líderes delincuenciales, los que atacaron en diversos puntos del estado de Michoacán y Jalisco a los elementos de las Fuerzas Federales y no uno como señaló el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, así lo informó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

"Hasta yo, se que fueron tres células distintas y lo que hay más bien es la oportunidad del gobernador de montarse en esto que pasó para desprestigiar al poder judicial, pues sin duda, no tiene los datos correctos fueron tres células distintas qué dependen del mismos cartel pero de jefes distintos".
Valencia Reyes mencionó que el Gobernador solo utilizó la liberación del presunto líder delincuencial Jesús Rivera Aguirre "Don Chuy", para desprestigiar el sistema del Poder Judicial de la Federación.
"El Poder Judicial documentó qué fue un montaje y faltó decir que hasta le robaron una lana a ese delincuente, y lo que pasó con la liberación del Chuy pues es el oportunismo o no se si lo harán montado para seguir desprestigiando al Poder Judicial, esa es la marrativa".

RPO

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista