CORTESÍA
Política

Encabeza Alfonso Martínez espectacular marcha de la victoria

Alfonso Martínez recorrió está importante vialidad en el Centro Histórico de Morelia, mientras saludaba a miles de personas

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Miles de morelianas y morelianos arroparon a Alfonso Martínez Alcázar, en una espectacular marcha que recorrió la avenida Madero rumbo al cierre oficial de campaña.

Desde las 16:00 horas, las familias morelianas, organizaciones sociales y de comerciantes, comenzaron a agruparse en la calzada Fray Antonio de San Miguel para comenzar la marcha de la victoria.

Banderas azules y amarillas, batucadas, silbatos y mucha alegría, pusieron el ambiente en esta fiesta que coronará oficialmente una exitosa campaña en la capital del estado.

Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo, Alfonso Martínez recorrió está importante vialidad en el Centro Histórico de Morelia, mientras saludaba a miles de personas que le mandaban mensajes de apoyo desde los balcones de las casas y negocios.

Así, el candidato del PAN y el PRD encabezó una impresionante marcha que demuestra el gran respaldo que tiene entre las y los morelianos.

mrh

Retrasan lanzamiento de 007 First Light; llegará hasta mayo de 2026

Abren registro para taller de danza folclórica dirigido a adultos en Morelia

Confirman que homicidio de Rob Reiner y su esposa murieron por heridas de cuchillo

Dictan prisión preventiva a exárbitro mundialista por presunta violencia familiar

De Shakira a Bad Bunny: el año en que el Estadio GNP Seguros hizo historia