FB/Donald Trump
Política

Donald Trump vuelve a insultar a los migrantes

Los acusa de “envenenar” la sangre de los estadounidenses

MiMorelia.com

Florida, Estados Unidos (MiMorelia.com).- Donald Trump ha vuelto a resonar en las tendencias políticas internacionales pues en una entrevista que concedió al portal web “The National Pulsearremetió en contra de los migrantes indocumentados.

“Nadie tiene idea de dónde vienen estas personas, pero nosotros sabemos que vienen de prisiones. Sabemos que vienen de instituciones de salud mental y de manicomios. Sabemos que son terroristas. Nadie había visto antes lo que estamos atestiguando ahora. Es muy triste para nuestro país. Están envenenando la sangre de nuestro país”,
declaró el expresidente Trump.

Entre todo su discurso Trump se vuelve a referir al muro fronterizo refiriéndolo que su tamaño debería de ir en aumento.

Cuando tú ves el número de personas que entran y que el número es cada vez es más grande, es algo que nadie entiende”, puntualizó.

Chocan dos helicópteros en el aire en Nueva Jersey; hay un muerto y dos lesionados

¿Regulador o no-break? Profeco revela cuáles son los mejores para proteger tus equipos

Alpinistas de India conquistan el Pico de Orizaba en condiciones extremas [VIDEO]

UNAM descubre nueva especie de lagartija caimán en el occidente de México

Así fue como pasajeros vivieron el descarrilamiento del tren Interoceánico [VIDEO]