ERICK M.
Política

Diputada del PRI interpone queja contra Layda Sansores por violencia de género

La queja va en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, por actos de violencia mediática, digital, institucional y violación a los derechos fundamentales

Erick Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Campos Huirache, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, por actos de violencia mediática, digital, institucional y violación a los derechos fundamentales.

Acompañada de integrantes del comité, directivos estatal, organizaciones y la diputada local, Daniela de los Santos Torres, esta mañana de lunes portaron carteles exigiendo un alto a la violencia política por género.

En la denuncia, presentan pruebas de las declaraciones de la mandataria de Campeche cuando dio a conocer que las legisladoras federales le enviaban fotos al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con poca ropa.

Avance informativo...

rmr

Chicharito confiesa sus miedos, pérdidas y aprendizajes del 2025

¡Ya son libres! Betty Boop, Blondie y Nancy Drew pasan al dominio público

Choque múltiple deja 8 heridos en Tzurumútaro; patrulla de la Guardia Civil está involucrada

Estos son los lugares que los mexicanos quieren conocer en 2026

Morelia se llenará de ilusión con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos