CORTESÍA
Política

Con responsabilidad y mejores leyes, iniciamos segundo periodo legislativo: Neto Núñez

El diputado Federal se comprometió a impulsar leyes que sean en beneficio de las y los mexicanos

Boletín

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En el marco del arranque del segundo periodo ordinario legislativo en el Congreso de la Unión, Ernesto Núñez Aguilar, diputado federal, se comprometió a impulsar leyes que sean en beneficio de las y los mexicanos.

El congresista emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló, que al igual que el inicio de ejercicio legislativo de la LXVI Legislatura en la Cámara de Diputados, será responsable en la toma de decisiones que sean en beneficio del país y abonen al desarrollo de Michoacán.

"Desde que asumimos, dijimos que seriamos responsables en la toma decisiones, y no hemos fallado a los mexicanos, y menos al estado de Michoacán. La vocación de servicio que nos caracteriza será la base en cada una de los análisis y votaciones en la cámara", dijo.

Núñez Aguilar indicó que revisarán a fondo cada ley y cada reforma que llegue a la Cámara de Diputados Federal, para revisar de manera responsable que sea un beneficio para todos.

En ese sentido, el diputado federal adelantó que presentará a la brevedad una Iniciativa para la Restauración Ambiental, la cual será de gran calado y que fue gestada bajo la visión y el compromiso del PVEM de impulsar una agenda medioambiental.

De igual forma, destacó la propuesta de la presidenta Claudia Sheimbaun sobre la reforma a la Ley del Infonavit que introduce más de 20 cambios importantes que buscan mejorar la transparencia y eficiencia del Instituto.

RYE

Gobierno de Morelia rehabilita centros de salud en tenencias

¿Adiós al gaming barato? Videojuegos violentos tendrían nuevo impuesto en 2026

Rehabilitación carretera en Michoacán al 45 %; se abre camino al desarrollo: Bedolla

Rosalía, protagonista de la campaña más audaz de Calvin Klein

Se implementarán accesos controlados en concierto de Christian Nodal: comisario