Las autoridades policiales y castrenses ubicaron una estructura metálica en un cerro del poblado El Espinal  
Noticias

Policía Michoacán y Sedena aseguran antena de radio para comunicación clandestina

Cynthia Arroyo

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Personal de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en este municipio de Arteaga una antena de radio para comunicación clandestina.

Al efectuar recorridos de reconocimiento en esta demarcación, las autoridades policiales y castrenses ubicaron una estructura metálica en un cerro del poblado El Espinal.

Tras movilizarse al punto y efectuar una revisión del sitio pie a tierra, detectaron una antena, tres estructuras de tres metros, un plato receptor, un control de corriente y dos paneles solares, así como una batería. Estas herramientas son utilizadas para transmitir frecuencias de manera ilegal.

Por lo anterior los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar continuidad a las investigaciones.

Balacera entre criminales deja un muerto y arsenal asegurado en Tingambato

PC estatal refuerza operativo de prevención por desfogue de la presa de Cointzio

Se reúne Alfonso Martínez con empresarios de Uruapan

Policía de Morelia recupera motocicleta robada y detiene a presunto responsable

Alfonso Martínez abre las puertas de Morelia a artesanías de la Meseta Purépecha