Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Ximena García, piloto de Interjet, deseó que durante los festejos patrios una bomba cayera en el Zócalo de la Ciudad de México, y destacó que eso "haría un favor a todos".
El comentario despertó la molestia de usuarios de redes sociales, que fue donde la colaboradora de Interjet hizo la siguiente publicación: "Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos".
Fue en sus cuentas oficiales que la aerolínea publicó este martes un comunicado en el que lamentó las palabras de su empelada.
"Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa", se puede leer en el documento.
Y sigue: "Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia", finaliza.
R