Enrique Martini Castillo en La Entrevista 
Noticias

Pide Enrique Martini a los michoacanos actuar con prudencia tras aumento de la gasolina

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Enrique Martini Castillo pidió a los michoacanos ser prudentes y entender el porqué se dio el aumento al precio de los combustibles.

"Se debe tomar las cosas con cordura y prudencia y entender que la decisión de liberar el precio de la gasolina y regular el mercado es un tema económico, no político", dijo en La Entrevista con Víctor Americano para Radio Fórmula Morelia.

"Creo que ha habido confusión, es un asunto de regulación de precio", agregó.

El funcionario federal reconoció que se han detectado problemas en poco más de 14 de los 113 municipios del estado. "Los conflictos que se están dando en Michoacán están focalizados", comentó.

En este sentido, Martini Castillo subrayó que siempre se ha respetado, y se seguirá haciendo, el derecho a la libre manifestación y expresión, sin embargo, lamentó las afectaciones que se están dando en materia de vialidad.

"Está garantizada la seguridad y la gobernabilidad en el estado", acotó.

Recuperan relojes de lujo de Keanu Reeves robados en su casa; fueron encontrados en Chile

Divergentes 2025 llega a Morelia con cine, talleres y más, con perspectiva de género

Peso cierra julio en 18.87 por dólar y corta racha positiva de tres meses

Adiós al diseño clásico: así será el nuevo iPhone 17 Pro, revelan imágenes

Camioneta de Estafeta atropella a vaca y vuelca, en la Morelia-Salamanca