Hasta ahora Karime está libre y Duarte en la cárcel (Foto: Archivo) 
Noticias

PGR señala que familia de Duarte no ha salido de México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este jueves por la noche que la familia de Duarte no ha salido de México.

Lo anterior como marco de la información que circuló este día en medios nacionales sobre que Karime Macías, esposa de Duarte, y su familia habían sido captados mientras esperaban un vuelo que los llevaría a Londres.

Al respecto, la PGR indicó: "Los registros migratorios y las bases de datos de los aerolíneas indican que ninguna de las personas señaladas por los medios de comunicación han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes".

Asimsimo, señaló que como dependencia "agotará todas las líneas de investigación en torno al círculo más cercano de Javier Duarte de Ochoa, a fin de determinar si dentro del mismo, hay personas relacionadas o vinculadas con cualquiera de los delitos que se indagan".

jcms

¿Aval, fiador, o ninguno de los dos?

Fabiola Alanís interpuso queja contra Barragán en órganos internos de Morena

Confirman asesinato de tres Policías Municipales en Zamora; SSP condena los hechos

Morelia alcanzará los 26°C este viernes

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector