Guerrero (MiMorelia.com).- Félix Salgado Macedonio inició su campaña de promoción al voto este sábado en Guerrero, pese a protestas por casos de abuso. El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado se presentó en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.
En su discurso, Salgado Macedonio se comprometió a hacer una campaña austera, sin espectaculares ni despilfarro de recursos económicos. Refirió que se apegará a los lineamientos fiscalizadores de las autoridades electorales.
Por su parte, el senador Jara Cruz aseguró que Salgado Macedonio ganó las encuestas aplicadas por la Comisión Nacional de Elecciones del partido.
Félix Salgado compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías y señaló que la colonia Emiliano Zapata de Acapulco es emblemática de esta ciudad y reiteró que está comprometido con sus ideales.
"El día de hoy arrancamos campaña a la gubernatura del estado de Guerrero, en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, la cual es emblemática de esta ciudad, en la que se reflejan las necesidades más imperantes de nuestro Estado. Desde hace más de 30 años, hemos luchado por construir un México distinto, comprometido con mis ideales en favor de todas y todos los guerrerenses, por décadas he caminado a lado de mujeres y hombres valientes para construir la democracia", se lee en la publicación.
La Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena ratificó, la noche del pasado viernes, a Félix Salgado Macedonio como su candidato al gobierno de Guerrero, señalando que encontraron infundadas las acusaciones de acoso sexual en su contra.
La comisión señaló que fue la gente de Guerrero la que ratificó a Salgado Macedonio como su candidato, ya que la segunda encuesta se llevó a cabo cuando los señalamientos en su contra ya eran de dominio popular.
Por: Redacción/SJS