Noticias

Padre exhibe foto de su hija y dice haberla golpeado por irle al Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de las redes sociales ha comenzado a circular una fotografía de una menor que presenta al menos un golpe en el ojo, el cual le habría propinado su padre, quien publicó en su cuenta de Facebook, lo hizo "por irle al Morelia".

El sujeto, identificado como Moises Reyes publicó en su cuenta de Facebook la imagen de la niña con un moretón, sin que hasta el momento se sepa realmente si fue provocado o accidental.

En la misma red, social, la persona señala que trabaja como auxiliar técnico para Dirección de Atención al Migrante.

Si bien, se puede tratar de una broma, los usuarios han comenzado a reaccionar al señalar que si la menor fue golpeada por el padre, se debe actuar y si se trató de una broma, "es de muy mal gusto".

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween