Con 40 años, Manny, ha demostrado que aún cuenta con la condición, técnica y fuerza para seguir defendiendo su título mundial (Foto: @eagonzalezg) 
Noticias

Pacquiao se impone ante Broner y reta a Mayweather

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La noche del pasado sábado el boxeador Manny Pacquiao regresó al cuadrilátero a defender su título mundial Welter de la AMB ante Adrien Broner en Las Vegas.

El filipino logró imponer su estilo y velocidad en el cuadrilátero ante el excéntrico Adrien, y con 117-111, 116-112 y 116-112 los jueces otorgaron la victoria a Pacquiao.

Luego de concluida la pelea y declarada la victoria a favor de Pac-Man este lanzó un reto contra el pugilista Mayweather.

"Dile a Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera", le comentó el filipino a medios.

Con 40 años, Manny, ha demostrado que aún cuenta con la condición, técnica y fuerza para seguir defendiendo su título mundial.

https://twitter.com/mannypacquiao/status/1086942717114892289

CA

Falla técnica provocó percance en el Tren Maya, no descarrilamiento, precisan

Imcufide reporta 80% de avance en rehabilitación del Auditorio Municipal

Vigilar autonomía de juzgadores, obligación del nuevo órgano de disciplina del PJEM: Magaña de la Mora

Se registran ataques a casetas de Policía de Buenavista; no hay víctimas

Atlético Morelia-UMSNH abre puertas al fútbol femenil