Con 40 años, Manny, ha demostrado que aún cuenta con la condición, técnica y fuerza para seguir defendiendo su título mundial (Foto: @eagonzalezg) 
Noticias

Pacquiao se impone ante Broner y reta a Mayweather

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La noche del pasado sábado el boxeador Manny Pacquiao regresó al cuadrilátero a defender su título mundial Welter de la AMB ante Adrien Broner en Las Vegas.

El filipino logró imponer su estilo y velocidad en el cuadrilátero ante el excéntrico Adrien, y con 117-111, 116-112 y 116-112 los jueces otorgaron la victoria a Pacquiao.

Luego de concluida la pelea y declarada la victoria a favor de Pac-Man este lanzó un reto contra el pugilista Mayweather.

"Dile a Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera", le comentó el filipino a medios.

Con 40 años, Manny, ha demostrado que aún cuenta con la condición, técnica y fuerza para seguir defendiendo su título mundial.

https://twitter.com/mannypacquiao/status/1086942717114892289

CA

Alertan por movilización de normalistas este 2 de octubre en distintos puntos de Michoacán

Camioneta choca contra árbol y poste en la Madero Poniente de Morelia

Detectan más de 200 asentamientos irregulares en Morelia; avanza su regularización

Morelia: conductor choca contra auto y luego contra vivienda; lo buscan [Video]

Recolectan 65 toneladas de residuos tras festejos por natalicio de Morelos