El nuevo show titulado “Magaly TV, la firme” es muy parecido al del conductor usó cuando hizo “Adal el show” (Fotograma: YouTube) 
Noticias

“Otro rollo” regresaría sin Adal Ramones y conducido por este famoso

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los programas exitosos han regresado a la tele, primero La Academia y ahora se espera que pase lo mismo con "Otro rollo".

(Fotograma: YouTube)

Según Alex Kaffie, Televisa buscaría regresar a este programa a la tele tras once años de haber salido del aire.

Sólo que para esta ocasión no estaría Adal Ramones al frente, sino Jordi Rosado, quien fue uno de los conductores originales de la emisión.

En redes sociales iniciaron a dividirse las opiniones, pues están los que aseguran que "Otro rollo" no será el mismo sin su estelar Adal.

Por otra parte están los que quieren que regrese el programa aún sin Adal.

Adal Ramones no ha emitido declaraciones sobre esta información, y actualmente conduce La Academia en Azteca, luego de que por tres años estuvo ausente de la televisión.

R

Hallan cadáver con huellas de violencia flotando en estanque, en Apatzingán

Causa justa

Llega Víctor Serrato a la Comisión de Atención a Víctimas de Michoacán

Lluvias por la tarde, el pronóstico este lunes en Morelia

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún