La mujer está presa en la cárcel Kays Tower de Dallas junto con su hermana (Foto: Especial) 
Noticias

Otra de “Lady frijoles”, le dan 4 años de libertad condicional en EU, conoce los motivos

Cynthia Arroyo

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Mirian Yamileth Zelaya Gómez, popularmente conocida como "Lady frijoles", se ha declarado culpable de asalto agravado y agresión hacia una mujer en Dallas.

De acuerdo a la Fiscalía "Lady frijoles" se declaró culpable de agredir a una mujer que le rentaba una vivienda en Dallas, debido a ello le fueron impuestos a cuatro años bajo libertad condicional.

También deberá pagar una multa de mil dólares y tomar un curso de control de ira, así como mantenerse alejada de la víctima.

Mirian Yamileth le pidió al juez le permitan regresar a Honduras con sus hijas.

Zelaya Gómez, "Lady Frijoles", se hizo famosa luego que en México le hicieran una entrevista en la que se quejaba de la comida que le daban cuando formó parte de la caravana de migrantes centroamericanos en el año 2018.

CA

Pipa explotada no tenía seguro contra daños ambientales ni civiles

FGE investiga ataque contra servidores públicos y sacerdotes en carretera a Maravatío

Artemis II busca pasajeros… Así puedes ser parte del viaje a la Luna

¡Corre por el lobo mexicano! Zoológico de Morelia anuncia carrera nocturna 2025

Presenta Alfonso Martínez programa “Mujeres al Volante”