La actividad fue organizada por la empresa que anima la serie de Dragon Ball (Foto: @dragonballsuper) 
Noticias

Otakus rompen récord en San Diego con el Kamehameha más grande

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La empresa de animación japonesa Toei Animation organizó el Kamehameha más grande durante la Comic-Com de San Diego para imponer un nuevo Récord Guinness.

La empresa convocó mediante su cuenta de Twitter a los fans del popular anime Dragon Ball para hacer el Kamehameha simultáneo más grande del mundo.

Los otakus respondieron al llamado, y se presentaron a las 3:00 pm hora local para imponer esta nueva marca. La mayoría de ellos estaba caracterizada como personajes del anime.

Los fanáticos reunieron su ki, y al unísono lanzaron el famoso grito del ataque más característico de Goku, el protagonista de Dragon Ball. El momento quedó captado por el juez de los Guinness y la cuenta oficial de Toei Animation.

Un total de 786 fanáticos, liderados por el actor Sean Scheme, quien da voz a Goku en el doblaje en inglés, rompieron el récord anterior que era de 250 fans, según Excélsior.

SG

¿Tu auto es un Nissan Versa? Es el más robado en México, según estudio

Regresa “Paz en tu Colonia” con juegos, taller de pintura y más en Morelia

Manuel Velasco reafirma apoyo a Sheinbaum para pacto con EE.UU.

Gimnasia rítmica mexicana cierra gira mundialista con parada en Milán

Amazon Prime Day 2025: iPhone 14, 15 y hasta el 16 bajan de precio en México