Aún se desconoce cuándo salga a la venta la pastilla (Foto: Pixaby) 
Noticias

Olvidar o volver a amar, todo es posible gracias a la “pastilla del amor”

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).-  Científicos de la Universidad de Oxford han creado, la "pastilla del amor", una mezcla de fármacos que harán que te olvides de tu pareja o ex o te enamores de alguien, increíble ¿no?

Según la información dada por el investigador Anders Sandberg y publicada por The Times la "pastilla del amor" tiene la capacidad de manipula la oxitocina en el cuerpo, hormona clave para sentir el sentimiento del enamoramiento.

La pastilla te hará sentir enamorado y feliz ya que contara con dopamina y la serotonina.

Pero bien, si lo que quieres es desenamorarte, también lo podrás hacer ya que os científicos buscan crear la pastilla que te ayude a desencadenar sentimientos de atracción en otro ser humano, gracias a sus componentes como la oxitocina, Feromonas, Testosterona y Vasopresona.

Aún se desconoce cuándo salga a la venta la pastilla del amor, sin embargo, se cree puedan llegar al mercado en el 2030.

CA

Sujeto apunta con réplica de arma a policías; termina herido y detenido

Detiene Guardia Civil a dos uruapenses en una camioneta involucrada en hechos delictivos

Abandonan automóvil tras fuerte choque contra poste en la avenida del C5, en Morelia

Atlético Morelia se queda a un gol del milagro; Mineros avanza entre tensión en el Morelos

Transportistas piden análisis de tarifa ante incremento en combustible