CORTESÍA
Nota Roja

Vuelca pipa con chapopote y cae 30 metros en barranco de Villamar, Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorlia.com).- Una pipa que transportaba chapopote volcó esta mañana de jueves en el tramo carretero La Parotita–Villamadero, a la altura de El Cargadero, en el municipio de Villamar. El vehículo cayó aproximadamente 30 metros en un barranco.

La información fue dada a conocer por la Coordinación Estatal de Protección Civil, que indicó que acudieron en apoyo a corporaciones de emergencia locales tras el percance.

En el lugar del incidente se encuentran elementos de la Guardia Civil, Tránsito Estatal y la Unidad de Protección Civil de Villamadero, quienes trabajan en conjunto para atender la emergencia.

Las autoridades mantienen labores de supervisión y coordinación interinstitucional con el fin de controlar la situación y garantizar la seguridad en la zona.

Hasta el momento no se ha informado si hay personas lesionadas ni el estado del conductor de la unidad.

rmr

Cierra CEDH con 992 quejas; educación y procuración de justicia las inconformidades

Colores, hilos y orgullo: México rompe Récord Guinness con expo de bordados más grande del mundo

Aseguradas 52 máquinas tragamonedas en Zamora: SSP

¡MOA, TXT está de regreso en VR! ‘Heart Attack’ llega a México con regalos especiales

A proceso, Samuel y El Viejito por homicidio de Carlos Manzo