RED113
Nota Roja

Volcadura de camioneta deja 3 heridos leves en la Morelia-Salamanca

El accidente sucedió a la altura de Tenencia de Cuto del Porvenir

RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres personas quedaron lesionadas, afortunadamente no de gravedad, esto tras la volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró durante la tarde de este sábado a la altura de la Tenencia de Cuto del Porvenir. Unos automovilistas vieron el vehículo siniestrado y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los afectados, mismos que no padecieron heridas severas y no requirieron traslado hospitalario.

Unos oficiales de Tránsito abanderaron el incidente y se encargaron del peritaje respectivo, después una grúa retiró el transporte perjudicado y lo llevó a un corralón.

mrh

‘Amazing Thailand’ elige a Lisa de BLACKPINK como rostro global del turismo

Reportan detención de dos por el robo de joyas del Museo del Louvre, en París

Muere Charito Casas, voz femenina que marcó al mariachi mexicano

Tijuanense armado es detenido tras persecución policial, en Uruapan

La Noche de Ánimas: ritual sagrado del pueblo purépecha en Michoacán