FACEBOOK/C5 Michoacán
Nota Roja

¿Vas a viajar? Reportan accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se reportó una obstrucción vial en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, a la altura de la localidad de Iratzio, debido a un accidente vehicular, informaron autoridades del C5 Michoacán.

A través de sus canales oficiales, se emitió una alerta vial para advertir a automovilistas que circulan por esta importante vía de comunicación, que conecta la zona lacustre de Michoacán con la región Bajío y la capital del estado.

Hasta el momento, no se han detallado las causas del percance ni el número de vehículos involucrados, sin embargo, las autoridades pidieron tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas, en lo que se restablece el flujo vehicular.

Elementos de seguridad y emergencia se encuentran en la zona para atender el incidente y coordinar las labores de auxilio.

RYE-

UMSNH realizará la Semana Nicolaita por una Vida Libre de Violencia para las Mujeres

Bedolla y autoridades federales inauguran temporada de la Monarca en Sierra Chincua

Tras dos meses en Texas, vuelve la bebé salvada por su abuela en explosión de pipa de gas

Infiltrado en círculo cercano de Carlos Manzo habría avisado ubicación antes del crimen

Justicia comunal debe fortalecerse como parte del sistema jurídico: Hugo Gama