RED113
Nota Roja

Tráiler que llevaba autos se incendia en la carretera Siglo XXI

RED113

Guerrero (MiMorelia.com).- Un tráiler tipo nodriza se incendió en la carretera Siglo XXI, a la altura del municipio de la Unión Guerrero.

Los datos preliminares ofrecidos por el Centro SICT Michoacán refieren que el accidente se registró en el kilómetro 252+000 de la mencionada carretera.

Personal de la vialidad llamó al servicio de emergencias tras lo cual llegaron paramédicos quienes confirmaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales.

También se presentaron agentes de la Guardia Nacional, que al momento realizan las actuaciones respectivas.

El fuego ya fue controlado y al cierre de esta nota se desconoce cuáles fueron las causas del mismo.

RYE

Más de 9 mil efectivos y toneladas de ayuda: así actúan fuerzas armadas en estados afectados por lluvias

Joven desaparecido en la región de Álvaro Obregón es hallado muerto en un canal

Santos Bravos debuta con “0%”: Conoce a los integrantes de la nueva boy band de HYBE Latin

Choque entre motocicletas en Morelia deja tres heridos, uno grave

Festival y Bazar "Puerta hacia el Mictlán" en Morelia con gastronomía, artesanías y cultura