RED 113
Nota Roja

Sujeto caminaba llevando una cabeza de mujer en Quiroga

RED113

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Civil, cuando caminaba cargando una cabeza humana, en el municipio de Quiroga. Las autoridades ya investigan el hecho.

El personal policial recibió una denuncia que alertaba de un masculino sobre la salida a Pátzcuaro con una extremidad cefálica, por lo que de inmediato se movilizaron los patrulleros y lograron ubicar al sospechoso en una gasolinera frente a las instalaciones del IMSS.

Los uniformados requirieron al indiciado y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones.

De forma extraoficial se mencionó que presuntamente la cabeza correspondería a una mujer, sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades.

El área fue acordonada para que los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizarán el procesamiento respectivo, y el levantamiento de los restos, mismos que fueron enviados al Semefo, para los correspondientes estudios.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad del detenido, y se ignora el paradero del resto del cuerpo de la víctima.

ACTUALIZACIÓN:

Doc

“La jugada ganadora”: el drama deportivo coreano que llegó a Netflix este julio

Encabeza Yankel Benítez operativo de ordenamiento en Mercado de Abastos

Inversión histórica en Puerto Lázaro Cárdenas detona desarrollo industrial: Sedeco

Jesse & Joy anuncian gira con fechas cerca de Morelia

¿Buscas útiles escolares con las BBB? Habrá Expo Regreso a Clases en Morelia