La FGE continúa con las investigaciones RED 113
Nota Roja

Sube a 20 el número de asesinados en palenque de Zinapécuaro

Se hallaron más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62 en la escena del crimen

RED113

Zinapécuaro, Michoacán (Mimorelia.com).- Con relación a hechos registrados anoche, mientras se realizaba un palenque en el municipio de Zinapécuaro, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con diligencias en el lugar; ahí fueron asegurados 15 vehículos y se realizaron actuaciones con relación a cinco personas que fueron reportadas lesionadas en diferentes nosocomios, una de ellas murió en el trayecto.

En el procesamiento de la escena del crimen, personal de la institución ubicó, fijó y embaló más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62, mismos que fueron recolectados en diferentes puntos del inmueble.

Asimismo, se confirmó que en estos hechos, cinco personas resultaron lesionadas -cuatro hombres y una mujer- que fueron trasladadas a recibir atención médica; sin embargo, en el trayecto falleció Erick Salvador M., de 32 años de edad, por lo que suman 20 las personas que murieron en esta agresión.

En el sitio se aseguraron 15 vehículos de diferentes modelos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía continuará con la investigación a efecto de determinar las circunstancias en que se registraron los hechos e identificar a los responsables.

rmr

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo