RED113
Nota Roja

Se registra volcadura vehicular en la Morelia-Quiroga; hay 5 heridos leves

Paramédicos, bomberos y policías atendieron la emergencia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-Cinco personas resultaron levemente lesionadas tras la volcadura de un vehículo sobre la carretera Morelia-Quiroga, de acuerdo con fuentes policiales y de rescate.

El aparatoso percance se registró durante la noche de este jueves a la altura de la Tenencia de Tacícuaro. Automovilistas que pasaban por el referido lugar alertaron al número de emergencias.

Minutos después se presentaron elementos de Bomberos Municipales, así como paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados, mismos que afortunadamente no padecieron lesiones de gravedad y no requirieron traslado hospitalario.

Por último, unos patrulleros de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y pidieron el apoyo de una grúa para retirar el automotor siniestrado.

mrh

Liberan a 38 miembros de la Luz del Mundo detenidos en Vista Hermosa; juez consideró ilegal su detención

A 90 años de su desaparición, revelarán documentos sobre Amelia Earhart

¿Te cuesta poner límites? Este taller gratuito sobre codependencia en Morelia es para ti

Nuevos lentes podrían reducir hasta 71% la progresión de miopía en niños

Arabia Saudita alista compra de Electronic Arts por 50 mil millones de dólares