RED113
Nota Roja

Se registra enfrentamiento entre policías y civiles armados en la región de Zitácuaro

El hecho de violencia dejó 3 oficiales heridos

RED113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un enfrentamiento entre delincuentes y oficiales se registró este jueves en el municipio de Zitácuaro, hecho de violencia que dejó tres policías lesionados, uno de ellos municipal, otro de la Guardia Nacional y el restante de la Guardia Civil, mencionaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que el ocupante de una pipa -ajeno a los hechos- murió en el fuego cruzado.

Asimismo, se supo que siete masculinos lesionados por impacto de proyectil de arma de fuego fueron internados en el Sanatorio Memorial, ubicado en las calle Leandro Valle, en la cabecera municipal de Zitácuaro. Uno de los sospechosos falleció.

Hasta el momento se desconoce si dichos pacientes están o no involucrados en el referido tiroteo.

La contienda entre los patrulleros y los gatilleros tuvo lugar en una zona serrana de la población de Copándaro, en los límites de Zitácuaro con Susupuato.

Los uniformados heridos fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica. Las instancias competentes se encargaron de las primeras investigaciones del caso para esclarecerlo.

SHA

Cerrarán carril frente a la FGE; habrá contraflujo en el Periférico de Morelia

Poder Judicial llega a Apatzingán; atenderá 94% de casos penales en la región

Adolfo Torres refuerza la cercanía con la ciudadanía a través del programa 'Ooapas en tu calle'

¡Atentos! FNLS anuncia marcha este miércoles en el Centro de Morelia

¡Dulces, autos y tradición! Todo listo para Caravana de Día de Muertos en Morelia