FACEBOOK/Protección Civil Michoacán
Nota Roja

Se registra accidente en calzada La Huerta, de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista resultó lesionado tras presuntamente estamparse contra el camellón central en la Calzada La Huerta, a la altura de la colonia Los Pinos, al sur de la capital michoacana.

La versión preliminar indica que el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactado contra la estructura del camellón. Al sitio acudió personal de Protección Civil Michoacán y Seguridad Vial para brindar atención y controlar el tránsito en la zona.

En el lugar, los rescatistas valoraron a una persona lesionada, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer más detalles sobre su estado de salud.

Protección Civil llamó a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad, especialmente en vialidades como Calzada La Huerta, donde son frecuentes los percances.

RYE-

Alfonso Martínez rechaza acto anticipado de campaña y asegura que AMA no usó recursos públicos

Morelia: recuperan Honda Civic con reporte de robo en Villas del Oriente

Ciudadanos muestran apoyo a Alfonso Martínez durante evento AMA Michoacán

Nunca antes, en la historia de Morelia y Michoacán, se había construido tanta obra: Luis Navarro

Se registran bloqueos en Buenavista por desaparición de familiares