Nota Roja

Se incendia combi azul en la entrada a Erandeni; no hay heridos

Fue cerca de las 06:00 horas de este sábado, cuando las autoridades recibieron la alerta de que había un vehículo incendiado sobre la avenida Morelos Norte

RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una combi del servicio público que apenas se dirigía a comenzar con sus recorridos ardió en llamas y fue consumida en su totalidad, por un incendio, aparentemente derivado de una falla mecánica, en la salida a Salamanca.

Fue cerca de las 06:00 horas de este sábado, cuando las autoridades recibieron la alerta de que había un vehículo incendiado sobre la avenida Morelos Norte, cerca de la desviación al Fraccionamiento Erandeni, en los límites del municipio de Tarímbaro y Morelia.

De forma inmediata se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal, cuyos bomberos con chorros de agua combatieron el siniestro hasta que lograron sofocarlo, sin embargo, la combi, una de la ruta azul terminó como pérdida total.

Trascendió que por fortuna la unidad no llevaba pasaje y su conductor logró orillarse y ponerse a salvo, por lo que no se reportaron víctimas.

De lo sucedido tuvieron conocimiento oficiales de vialidad, quienes realizaron los peritajes respectivos, para que la autoridad competente sea la que determine responsabilidades.

hrn

Morelia suma mil nuevas luminarias este año: ya son 86 mil en funcionamiento

Las pequeñas violencias que están rompiendo al país

Misas continuarán en atrio del templo de la Sagrada Familia tras incendio

Inicia diciembre con clima templado y cielos parcialmente nublados en Morelia

Es la interpretación.