RED 113
Nota Roja

Se incendia casa y explota granada de gas lacrimógeno, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes se registró un incendio al interior de un domicilio que provocó que una granada de gas lacrimógeno estallara, hecho ocurrido en esta ciudad capital.

De acuerdo con RED 113, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la colonia moreliana Guadalupe Victoria, en la zona poniente del municipio.

Luego del reporte de incendio y del estallido, al sitio acudieron elementos de seguridad y paramédicos quienes brindaron primeros auxilios a los habitantes del domicilio.

Por fortuna el fuego fue sofocado por bomberos municipales y del estado; el hecho no dejó víctimas mortales ni heridos de gravedad, sólo una persona con crisis nerviosa.

rmr

Osmar Olvera suma segunda plata en Mundial de Clavados en Singapur

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro