Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves revelaron imágenes captadas del enfrentamiento a balazos entre dos hombres que se registró la noche del miércoles en la avenida Fuentes de Morelia, uno de ellos murió en el intercambio de balas y una vecina del lugar -víctima indirecta- resultó lesionada.
En el video que circula en redes sociales se muestra el momento en el que uno de los involucrados camina por la banqueta con sus dos perritos, de repente otro individuo comienza a seguirlo en determinado momento comienza el intercambio de balas.
De acuerdo al reporte de la agencia RED113, el transeúnte armado que murió tras enfrentarse a tiros contra un motociclista durante la noche de ayer miércoles en la colonia Fuentes de Morelia, ya está identificado, informaron autoridades policiales. En el mismo hecho, una joven resultó lesionada por una bala perdida.
De acuerdo con los datos obtenidos en el trabajo periodístico, el ahora interfecto respondía al nombre de Adair G., de aproximadamente 40 años de edad, quien sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Contactos allegados al tema comentaron que esa noche, Adair caminaba sobre la avenida Fuentes de Morelia cuando en determinado momento fue interceptado y atacado por un sujeto que conducía una moto negra con rojo, entonces respondió a la agresión.
Durante la confrontación Adair sufrió daños graves y falleció. Asimismo, en el intercambio de disparos una vecina del lugar - quien había acudido a una tienda- fue alcanzada por un proyectil en la pierna izquierda.
En cuanto al motorista, éste escapó a toda velocidad rumbo a la colonia Colinas del Sur y se desconoce su paradero. La escena del crimen fue acordonada por unos patrulleros, pues junto al finado había una pistola y casquillos percutidos.
Unos paramédicos otorgaron los primeros auxilios a la mujer herida -víctima circunstancial- y la canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica, paciente que responde al nombre de Briseida, de 23 años de edad.
Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes y llevaron el cadáver de Adair a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Las diligencias continúan, a efecto de esclarecer el asunto.
SHA