RED 113
Nota Roja

Ejecutan a 4 personas cerca de la Av. Óscar Chávez, en Morelia

Entre las víctimas está una mujer.

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres y una mujer fueron ejecutados la tarde noche de este lunes en un predio cercano a la avenida Óscar Chávez, en la zona norte de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho tuvo lugar cerca de una glorieta ubicada en los límites de las colonias La Soledad y Ampliación La Soledad. El hallazgo lo reportaron unas personas al número de emergencias 911.

Patrulleros de distintas corporaciones acudieron al referido sitio y confirmaron la situación, entonces delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida, pero de acuerdo con las fuentes, a todas se les apreciaron impactos de proyectil de arma de grueso calibre.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Con este reciente hecho ya suman seis los asesinatos registrados este lunes.

mrh

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles