RED 113
Nota Roja

Padre impide a tiros el arresto de su hijo acusado de homicidio en Uruapan; hay un agente herido

El hombre que atacó se dio a la fuga

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó herido la tarde de este martes durante un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión por homicidio, en la colonia Morelos del municipio de Uruapan.

De acuerdo con información preliminar difundida por RED 113, los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos, esquina con Paseo Lázaro Cárdenas, donde agentes de la fiscalía acudieron para arrestar a una persona con mandamiento judicial.

Sin embargo, al llegar al domicilio, un sujeto —presuntamente el padre del buscado— salió del inmueble y disparó contra los elementos, hiriendo a uno de ellos. El agresor logró darse a la fuga, lo que provocó un intenso operativo de búsqueda en la zona.

A pesar del incidente, las autoridades lograron detener al individuo que contaba con la orden de aprehensión. Por el momento, continúa desplegado personal de los tres niveles de gobierno para localizar al agresor, quien permanece prófugo.

Se reporta de manera preliminar un oficial lesionado, un detenido y un prófugo.

rmr

Hacienda garantiza apoyo a gasolina y diésel pese a presión global

Confusión, fiebre y riesgo vital; señales del golpe de calor

Cambios en Cecufid; así operarán en el puente de mayo

Caen apps de bancos en México en pleno cierre de mes

Basurero clandestino crece a dos cuadras del Periférico, en la colonia El Lago 1