RED113
Nota Roja

Nuevamente; se incendia el corralón "El Primo", en Apatzingán

El siniestro, se registró en dicho depósito ubicado en la colonia La Florida, donde rápidamente una columna de humo negro que se apreciaba desde distintos puntos

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este viernes, de nueva cuenta se incendió el corralón denominado "El Primo", en esta demarcación de Apatzingán, al menos una veintena de autos fueron alcanzados por las llamas.

El siniestro, se registró en dicho depósito de resguardo de vehículos ubicado en la calle Melchor Ocampo de la colonia La Florida, donde rápidamente una columna de humo negro que se apreciaba desde distintos puntos de esta localidad alertó a las corporaciones de auxilio.

De inmediato a la zona se trasladaron Bomberos de Protección Civil Municipal y pipas del H. Ayuntamiento para sofococar el fuego que amenazaba con extenderse a otras áreas aledañas, sin embargo y gracias a la oportuna intervención de los rescatistas la situación fue controlada.

Por fortuna, únicamente se reportaron daños materiales y no hubo víctimas que lamentar. Siendo ignoradas hasta el momento las probables causas que originaron el siniestro.

hrn

Lluvias dejan afectaciones severas en más de 80 municipios del país

Arranca la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia 2025

Panteras Montrer estrenan el renovado Auditorio Municipal en Liga ABE

DIF Morelia invita a la 2ª Carrera “Pinktate de Rosa”

Preliminar: tres muertos y dos heridos en ataque cerca del Estadio Morelos