RED113
Nota Roja

Niño de 9 años fallece en la TAM tras complicaciones cardíacas

El lamentable suceso ocurrió en las instalaciones de la TAM, ubicadas en la colonia Félix Arreguín, cerca del Anillo Periférico

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un menor con síndrome de Down, de aproximadamente 9 años de edad, falleció la tarde de este jueves 10 de julio de 2025 frente a la Sala B de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), debido a complicaciones de salud. El hecho movilizó a autoridades policiales y cuerpos de emergencia.

El lamentable suceso ocurrió en las instalaciones de la TAM, ubicadas en la colonia Félix Arreguín, cerca del Anillo Periférico.

Según fuentes policiales, la salud del menor ya era delicada, ya que recientemente había sido sometido a una cirugía a corazón abierto. Ese día, mientras se encontraba con su padre en la terminal, el niño sufrió un paro cardíaco.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, sin éxito. Finalmente, se confirmó su fallecimiento en el sitio.

De forma extraoficial, trascendió que el niño y su padre habían llegado desde Uruapan a Morelia, aparentemente para asistir a una consulta médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

SHA

Inauguran la Feria de la Catrina de Capula; estará hasta el 2 de noviembre

Apoyos del Gobierno estatal frenan abandono de tratamientos contra el cáncer: SSM

Hallan ejecutados a dos mujeres y un hombre en brecha de Jacona, Michoacán

Revelan lista de joyas robadas del Museo del Louvre de París; Macron promete justicia

Ernesto Núñez, la propuesta del PVEM por la gubernatura de Michoacán; lo llevarán a las encuestas de la coalición