FACEBOOK/Revolución Social
Nota Roja

Mujer "se embolsa" casi 700 pesos de boutique en Morelia y se va sin pagar

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, una boutique del Centro Histórico de Morelia denunció públicamente a una mujer por presuntamente haber sustraído mercancía con un valor de 690 pesos, sin pagar.

En la publicación, se solicita a la persona señalada que devuelva los productos o liquide el monto, advirtiendo que, de no hacerlo, se procederá con una “sanción social”, es decir, exhibición pública en redes como método de presión comunitaria.

Hasta el momento no se ha confirmado si el caso fue reportado formalmente a autoridades, pero este tipo de denuncias han sido frecuentes en plataformas locales, donde algunos comercios optan por exponer estos hechos ante la dificultad de recuperar lo robado por vías legales.

El video fue subido por la página Revolución Social, y así se aprecia como la mujer sustrae la mercancía:

RYE-

TEPJF declara a Cuauhtémoc Blanco culpable de violencia política de género

Auto se impacta contra barrera metálica en la Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas

EU vuelve a cerrar la frontera al ganado mexicano por nuevo caso de gusano barrenador

La F1 cambia de protagonistas: adiós a la era Red Bull

Interceptan aeronave procedente de Centroamérica con droga; hay tres detenidos