RED 113
Nota Roja

Mueren dos cortadores de melón tras volcadura en la Apatzingán-Cuatro Caminos

Los trabajadores salieron disparados por el aire para terminar golpeando fuertemente contra el pavimento

RED 113

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta que trasladaba varios cortadores de melón volcó la mañana de este jueves sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, dejando como saldo dos personas muertas y tres lesionados de gravedad.

El fatal accidente se registró a la altura del balneario El Pedregal, en esta demarcación de Parácuaro, donde terminó volcada una camioneta tipo pick-up de color blanca, en la que viajaban los jornaleros.

Varios de los trabajadores salieron disparados por el aire para terminar golpeando fuertemente contra el pavimento, siendo reportado el incidente por otros automovilistas.

Al lugar llegaron policías y paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de dos de los afectados y auxiliaron 3 sobrevivientes, mismos que fueron trasladados de emergencia a nosocomios de la región. De las víctimas se ignora su identidad.

La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación, mientras que los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia se hicieron cargo de las correspondientes diligencias.

rmr

Detienen a presunto homicida en Chilpancingo; investigan ejecución de funcionario

IMSS estrena sala de Hemodinamia en el CMN Siglo XXI

Habrá misas tridentinas con cantos gregorianos en templo de Morelia este 24 y 25 de diciembre

¡Qué Grinch ni que nada! Estas son 7 películas mexicanas para ver en Navidad

Michoacán fortalece atención médica con tecnología de punta y nuevos hospitales: Bedolla